Compartir

*Análisis atentados BCN- Cataluña

Un inmenso abrazo solidario 
desde Euskal Herria,
(Estado conquistado de Nabarra), 
al pueblo de Catalunya
(a punto de conseguir su independencia como Estado de Europa)  
y sus visitantes, 
afectad@s por los brutales atentados.
 
Y unas reflexiones:
 
O. 
Por què en Barcelona?
Por què en Catalunya?
Por què era algo esperado?
 
1. 
Para empezar, no a la violencia que, en este sistema de dominación patriarcal, un puñado de transtornados ejercen sobre el resto de seres que habitamos el planeta.
 
Y me refiero en especial a los cerebros que idean, diseñan y dirigen las operaciones, y también por supuesto a los sumisos pringados (locales y/o foraneos) que las facilitan y ejecutan.
 
Campañas de difusión del miedo y el horror,  ingenieria social que prepara a la población para aceptar y virar hacia la sumisión y el control.
 
2. 
En el caso concreto de los transtornados del Daesh, Estado Islámico, recordar las palabras de Hilary Clinton: 
“Nosotr@s creamos el Estado Islámico, 
… y luego se nos fue de las manos”.
 
A quien se referia con “nosotr@s”? 
A USA, y en concreto al lobby sionista?
 
Realmente se les fue de las manos? 
 
No será que “crearon el problema”
y despuès, una y otra vez (Berlin, Stockholme, Londres…) cada atentado de falsa-bandera les está sirviendo para “presentarse como la solución”? 
 
New York, el atentado de las Torres Gemelas trajo la Act Patriot, ley para avanzar hacia el control total de la poblacion. 
 
Inolvidable la puesta en escena de demolición vertical de una torre desde su base, supuestamente causada por el impacto horizontal de un avión en el aire.
 
Paris, Charlie Hebdo. Es memorable el disparo a bocajarro de un fusil Kalashnikof que a un metro de distancia no salpica ni una sola gota de sangre.  
 
Seria gracioso si se tratara de un fallo de “racord”, como cuando a un soldado romano se le ve el reloj en una película.
 
Pero esto no es el cine. Es la vida real, hay muchos muert@s y herid@s, y a alguien se le está yendo la mano con el guión.
 
Sera casualidad que  el actual presidente Macron trabajó para la banca Rotchild, sionista?
 
O anteriormente el atentado que aupó a Sarcozy a la presidencia francesa, cuando tan sólo era alcalde de su pequeña ciudad Neuilly-sur-Seine de 60.000 habitantes. El alcalde salvador.
 
En ese momento en Europa, los veintitantos países q formaban la unión europea tenían al menos un ministr@ (bien de economía, bien de finanzas) procedente del lobby sionista (Leman Brothers, Golman Sach…)
 
Aclarar, por las dudas, que cuando digo lobby sionista no me refiero a la comunidad judía (religión), ni al pueblo semita hebreo (etnia y cultura).
 
Con lobby sionista (economia y política), me refiero a un puñado de iluminatis trastornad@s en torno a las familias oligárquicas mafiosas Rokefeller, Rotchild… que principalmente desde USA-paises aliados, crearon el Estado sionista de Israel 
y que ha día de hoy, reunid@s en torno al club Bilderberg, G8… están llevando a cabo el plan NWO (Nuevo Orden Mundial).
 
Para muestra un botón: en 
Google Maps, Palestina, la tierra en la q habita la comunidad semita palestina, ha desaparecido del mapa.
 
Para muestra otro botón, el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia externalizó su software (su “cerebro”) y se lo entregó a una empresa israelí a principios de esta década. El agua, un bien escaso, el “petroleo” de nuestro tiempo, que permite acogotar a tu vecino, como hace con Palestina Israel.
 
Quien hizo de intermediario fue Pradera, exdiputado de la Diputación de Bizkaia (del partido de derecha “independentista” PNV).
 
También en Catalunya la derecha “independentista” (Artur Mas y lo que antes era Convergencia) está estrechamente vinculada al lobby sionista. 
 
Fue el Mossad, los servicios de inteligencia israelíes, quienes formaron a l@s Moss@s de Escuadra, policía de Catalunya. Al igual q a la Ertzaintza, policía vasca.
 
0. 
Por que en Barcelona – Catalunya?
No nos ha sorprendido q ocurriera. A nadie. Era algo esperado. Sólo faltaba saber cuando, y el punto exacto, numero  de víctimas, etc.
 
Tampoco sorprende que lo firme el brutal transtornado Estado Islámico.
 
Pero… què problema tiene el Estado Islámico con Barcelona-Cataluñya? 
Es “entendible” que el Estado Islamico quiera atentar contra  España (Aznar, tonto-util con USA y Gran Bretaña en el inicio de la invasión de Irak), 
pero contra Catalunya…? (?!!!)
 
Será que no se han enterado de que faltaban 24 días para la Diada (fiesta nacional catalana, con una manifestacion gigante programada) y 20 días más para la posible proclamación de independencia de Catalunya como estado independiente de Europa, 
libre de España…?
 
Quien ha diseñado el atentado?
Contra quien?
Para què?
 
En el ensayo general, la policía catalana, l@s Mos@s de Escuadra, se está estrenando como policía de un estado independiente, y lo está haciendo muy bien.
 
El Mossad, los servicios de inteligencia israelíes que los formaron (que habrá sido de ellos? Se habrán retirado a su cuartel general?) pueden estar orgullosos del trabajo de sus cachorr@s.
 
La cuestión es: 
a quien va a servir la policía catalana del futuro Estado independiente de Catalunya? 
 
Al pueblo de Catalunya… 
o al Nuevo Orden Mundial sionista?
 
3. 
La clave: el pueblo catalán, las CUP y la turismofobia.
 
La clave, siempre, es el pueblo. 
Sea una aldea de 4 casas o sea la aldea global planetaria.
 
Rebobinando. La derecha catalana no era independentista, era “independentista” entre comillas. 
Igual q la vasca, que ha pactado en Madrid con la derecha española, siendo el PNV cómplice necesario para el mantenimiento del presidente Rajoy (PP) en el gobierno de España.
 
Artur Mas no era independentista… hasta q el pueblo catalán lo empujô contra las cuerdas. 
Para entonces, viendolo venir, el lobby sionista ya habria decidido cambiar de estrategia (romper Estaña no le va mal; se la tienen jurada desde que los Reyes Catolicos les echaran) y apoyar las independencias vasca y catalana, 
pero… 
con sus marcas: Bilbao y Barcelona.
 
Dos parques temáticos descafeinados. Turismo-filia, cruceros y museos (Guggenheim), a modo de modernos caballos de Troya, desembarcando en las costas independentistas, libertarias de Europa.
 
Las CUP sacaron a Artur Mas, el candidato sionista, de la presidencia catalana.
Mejor dicho, parte del pueblo catalán organizado en las CUP, un partido político de izquierda, le ganó esa batalla al sionismo.
 
Pero los partidos políticos, como parte del juego de la competición electoral (jugar a los cromo-votos) son en general muy vulnerables a la intervención de los servicios de inteligencia.
 
Asi que todo depende de lo despierto que esté en esta ocasiòn el pueblo en Catalunya.
Que independencia queremos:
la sionista, o…
la nuestra libertaria?
 
4. 
Crisis: peligro, oportunidad, desafío.
 
Tenemos experiencias exitosas de cômo el pueblo se activa y convierte una desgracia en una victoria.
 
Lo vivimos en nuestras carnes en el atentado del 11 de Marzo 2004 en Madrid-Renfe-Atocha. 
No confundir con el atentado de 1977 a l@s abogad@s de Atocha.
 
El gobierno de España decía q habia sido ETA. Que mal lo pasamos! A una amiga q trabajaba en un despacho, en Bilbao, sus compañer@s de trabajo estuvieron a punto de pegarla por ser de Herri Batasuna, la izquierda independentista vasca.
 
Pero el pueblo, despierto, gracias a las informaciones q estaba difundiendo la prensa internacional, cada quien con su mobil y el boca a boca, se activo contra la mentira.
 
También es cierto que la prensa y los medios de comunicacion, las televisiones, etc. son cada vez mas permeables al poder y la ingeniería social, visibilizando-invisibilizando, al mas puro estilo propaganda de guerra.
 
Un atentado es un horror, que nadie, salvo l@s trastornad@s, desea.
Ya no hay marcha atrás. Son hechos consumados: l@s muert@s, l@s herid@s, las vidas truncadas, las familias destrozadas, el miedo, el trauma…
 
Para honrar todo este sufrimiento haremos algo muy bueno con nuestras vidas!
 
Ahora toca la independencia soberana del pueblo de Catalunya. A continuación nos toca organizar la nabarra-vasca. Y asi, nos iremos liberando, uno tras otro, todos los pueblos de nuestra amada patria-matri Gaia. 
Visca la Terra!
Lliure!
 
Leire Saitua
 
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología
Comunicadora, integrante de la Red Internacional de Periodistas y Comunicadoras con Visión de Genero RIPVG