Compartir

HASTA PRENSA LIBRE LO DICE: CIFRAS NO COINCIDEN.

En la morgue provisional del Inacif de Escuintla, sobrevivientes de la tragedia esperan información sobre decenas de familiares que siguen desaparecidos. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández Ovalle)

Mientras el Gobierno reporta que 200 personas están desaparecidas, quienes esperan información fuera de las morgues provisionales habilitadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) o que buscan en el lugar de la tragedia aseguran que son cientos más.

Gobierno no seas tan miserable, ayuda a buscar a las y los desaparecidos.
 
Solo en la colonia de San Miguel Los Lotes en la aldea El Rodeo es muy posible que haya más de 300 ó 400 familias soterradas. Esto puede significar un mínimo de 1000 a 1500 personas fallecidas solo en esa comunidad.
El Gobierno está tratando de alargar el tiempo y no dar datos de un estimado real de desaparecidos; hasta la fecha los datos oficiales hablan apenas de poco más de 100 fallecidos y 200 desaparecidos.
 
Quieren declarar la zona como cementerio y así no revelar la magnitud de lo ocurrido.
DENUNCIEMOS… !!!
 
#JusticiaPorVolcánDeFuego
#TragediaVolcándeFuego
#FuerzaGuatemala #VolcándeFuego #EmergenciaVolcándeFuego #SOSGuatemala #TodosPorGuate #PactodeCorruptos
 
http://www.prensalibre.com/ciudades/escuintla/volcan-de-fuego-erupcion-datos-cifras-muertos-no-coiciden-gobierno-familiares-damnificados
 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=902716009914779&id=413524238833961